¿No sabes con quién compartir tu pasión por los bigotes?

statches¿Eres muy alto o muy, muy, bajito? ¿Eres granjero, feo, rico o antisocial? ¿Te gustan los escotes?, ¿y los bigotes? ¿Te gusta ir en pañales? ¿Quieres operarte los pechos y buscas financiación? Sí. Con esa misma cara me quedé yo… Así que tranquilo, seas como seas, te guste lo que te guste o quieras lo que quieras… hay una red social para ti.

Y, por supuesto, también para tu mascota.

MundoEcuestre para caballos y yeguas solteras. Dogster y Doggy talky para perros – ¡y puedes descargarte la aplicación en tu teléfono para ver qué perros están próximos a tu ubicación! – United Cats y Catster para gatos. ¿Y por qué no? También las hay para hámsters.

seacaptaindateSi quieres encontrar pareja…

Tela marinera. Si estás divorciado tienes Divorce 360, TallFriends si eres muy, pero que muy, alto y DateALittle si eres bajito. FarmersOnly es solo para granjeros y granjeras – un Granjero Busca Esposa virtual –, GlutenFreeSingles para celíacos que buscan su media naranja celíaca y SeaCaptainDate para mujeres que busquen el amor con un capitán de barco… y viceversa, capitanes de barco en busca de mujeres que compartan su pasión por el mar.

Si eres guapo quizás te interese BeatifulPeople – aunque no sé quién comprobará que realmente lo eres… – y si eres feo puedes ser el rey de TheUglyBugBall. ¿Que eres una celebritie, rica y famosa, y buscas una pareja rica y famosa? Pues entonces tu red social es ASmallWorld. Y aunque ya estés pensando en darte de alta para ver qué se cuece por allí… olvídalo. ¡Necesitas invitación!

Mi Top 5: StachePassions, LiveForHeaven, Cloak, Livr y MyFreeImplants

Aunque no te guste Facebook, no acabes de cogerle el puntillo a Twitter o sientas que no encajas en Instagram… Solo tienes que googlear un poco y encontrarás un lugar en el que compartir tus aficiones o intereses, por extraños que sean.

Si quieres lucir bigote, tu sitio está en StachePassions. Si de pequeño no fuiste muy bueno – y de mayor tampoco – pero quieres asegurarte un lugar en el cielo, date de alta en LineForHeaven y consigue puntos de karma para estar cada vez más cerca de Dios. Sin comentarios.

Cloak es… no sé… la anti-red, la red antisocial… Y es que utiliza la localización de Foursquare, Instagram, Twitter y Facebook para decirte dónde están tus amigos, para que puedas esquivarlos. Además, si estás especialmente interesado en evitar a alguien, Cloak te envía notificaciones cuando esa persona se acerca a tu ubicación. Una maravilla.

¿myfreeimplantsY si voy borracho? ¡Pues claro! También hay gente en estado de embriaguez esperándote… ¡En Livr! Eso sí, no puedes entrar así como así, tienes que demostrar que de verdad llevas una buena borrachera en el cuerpo conectando un alcoholímetro a tu teléfono móvil. Si no llegas a la tasa mínima permitida… tienes que seguir intentándolo. Eso sí, lo que pasa en Livr, se queda en Livr.

Y por increíble que parezca, la de los borrachos no es la red social más tonta que puedes encontrarte investigando un poco… Hay una que aún me tiene a bolos: MyFreeImplants, una red social que pone en contacto a mujeres que quieren operarse los pechos con donantes que apuestan por una de ellas e invierten dinero en su causa.

No sé tú… pero yo me quedo con Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *