¡Hola!

Lucía ArestéPuede que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué puedo hacer por tu negocio o quizás estés pensando “¿periodista autónoma? ¿Qué está haciendo?”. Pues sí, me tiro a la piscina del autoempleo en un territorio en el que hay pocos como yo y, quizás también, no muchos que le den a la comunicación la importancia que se merece.

Como dijo Paul Watzlawick, “es imposible no comunicar” así que, puesto que no podemos evitarlo, mejor si lo hacemos de forma consciente, controlada y utilizando los recursos y medios adecuados para lograr nuestros objetivos.

Si sigues navegando te demostraré por qué la comunicación debe ser uno de los pilares fundamentales de tu empresa, pero antes voy a contarte quién soy.

Estudié periodismo en la Universidad de Zaragoza pero me atrevo a decir que fue durante mis prácticas en el Diario del AltoAragón cuando supe – o, seguramente, me enseñaron – lo que es en realidad vivir esta profesión.

Soy currante y no me conformo con poco, así que ahora continúo formándome y aprendiendo todo lo que pueda. Quiero vivir de lo que me apasiona, apasionarme con todo lo que viva y dar lo mejor de mí misma para conseguir las metas que me proponga.

No confío en la suerte, sino en la capacidad que tienen las personas para saber estar en el momento y lugar precisos y con las personas adecuadas. Creo que el talento se cultiva, se trabaja y se mejora día a día, pero que todas las personas lo tienen, solo es necesario buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *