Las mejores apps para marmotas y dormilones empedernidos

despertadorSiempre suena en el peor momento… Pero la apagas y te das media vuelta. Total, en 5 minutos va a volver a sonar… Y en 10… Y en 15… Si eres de los que les cuesta despertarse y todavía usas el truco de dejar el despertador o el móvil a dos o tres metros de distancia para obligarte a levantarte de la cama… ¡Evoluciona y prepárate! Porque con estas apps se acabó el hacer el remolón a primera hora de la mañana.

I Can’t Wake Up es un despertador que no te dejará en paz hasta que no le quede claro que tienes la mente muy, muy despierta, algo que consigue, por ejemplo, obligándote a resolver operaciones matemáticas. Y, por supuesto, hasta que no consigues resolverlas, ¡la alarma no deja de sonar! Vale la pena hacerlo rápido… o empezarás el día de muy mala leche. Algo parecido ofrece Puzzle Alarm, aunque va un poquito más allá y te permite configurarla para que, si ve no puede contigo y con tu pereza, avise vía SMS a la persona que hayas seleccionado.

Pero si, como es mi caso, las operaciones matemáticas no son tu punto más fuerte y no quieres pegarte media hora intentando desconectar el despertador… tu app ideal para no quedarte dormido es Sleep If U Can.  El primer paso para utilizarla es tomar una fotografía que servirá como contraseña para apagar la alarma. ¿Cómo? Muy sencillo. Cuando, a la mañana siguiente, la alarma comience a sonar tendrás que levantarte y tomar la misma foto para poder desactivarla. Eso sí, conviene escoger lugares luminosos y alejados de la cama… ¡No vale la mesita de noche!

Así que ya sabéis, ¡no hay excusa!

Feliz lunes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *